NOSOTROS
Somos apasionados de la Tecnología
Nuestro equipo de colaboradores impulsa la innovación y crea soluciones que cambian el juego. Con atención al detalle y enfoque centrado en el cliente, ofrecemos productos y servicios de calidad excepcional
Clientes protegidos
Años de experiencia
¡Hay equipo!
Sergio Oroña
Founder @Consulting Services & @Sparkfound
Sergio Oroña
Founder @Consulting Services & @Sparkfound
Mariano Juarez
Gerente de Servicios de Ingeniería
Paula Rozas
Sales Coordinator
Paula Rozas
Sales Coordinator
Diego Guil
Delivery Manager
Diego Guil
Delivery Manager
Rodolfo Malvicini
Project Manager
Ayelen Debuglio
Renewal Manager
Mariana Mago
Marketing Manager
Mariana Mago
Marketing Manager
Equipo profesional
Somos diferentes
Somos un grupo apasionado por la innovación tecnológica que impulsa la transformación digital. Con nuestra experiencia creamos soluciones vanguardistas que redefinen el futuro de la tecnología.
Skills
Misión
Ofrecer Soluciones Tecnológicas innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de nuestros clientes con productos y servicios de la más alta calidad.
Visión
Ser líderes reconocidos en el campo de la Tecnología, siendo la primera opción para clientes y socios en todo el mundo.
Valores
Innovación, Orientación al cliente, Integridad, Colaboración, Excelencia, Responsabilidad Social y Pasión por la Tecnología.
Principios
Desarrollar Soluciones disruptivas que generen un impacto positivo en la sociedad, mientras mantenemos nuestro compromiso con la excelencia.
Conocé nuestra historia
Sumate al equipo
¿Querés ser parte del equipo de profesionales de Consulting Services? Te compartimos nuestras búsquedas de capital humano.
Requisitos
Graduado o estudiante universitario en Comercialización o afines.
Idiomas: Ingles conversacional.
Excelentes habilidades de presentación, escucha activa, comunicación (verbal- escrita) y negociación.
Manejo de Office avanzado(Excel- Word)
Principales funciones:
Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes..
Entender y acompañar las necesidades de los clientes.
Identificar y generar nuevos negocios.
Gestionar herramientas, incrementando la venta de los productos y servicios.
Colaborar con el equipo de ventas, preventa y servicios en la identificación y optimización de las áreas de mejora.
Conocimientos básicos:
Unix/Linux
Windows
Infraestructura.
Conocimiento de la industria de ciberseguridad.
Conceptos de Seguridad.
Tipos de filtrado y arquitecturas.
Categorías de ataques. Idiomas:
Ingles intermedio.
Requisitos deseables:
Estudiante de carrera de sistemas o ciberseguridad.
Cursos y certificaciones serán valorados.
Conocimientos en herramientas de gestión de Tickets.
Manejo y análisis de alertas de Seguridad.
Generación de informes y reportes.
Monitoreo con herramienta SIEM.
Habilidades soft:
Orientación al cliente.
Buena predisposición para aprender.
Ética y confidencialidad.
Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
Orientación a resultados.
Habilidad para resolver problemas.
Capacidad para trabajar en ambientes críticos
Requisitos:
Graduado o estudiante de Sistemas, o carreras afines (excluyente)
Idiomas: Ingles intermedio
Conocimientos:
Ethical hacking
Distintos tipos de amenazas, vectores de ataque, herramientas, tácticas y técnicas.
Conocimientos de análisis forense digital.
Seguridad Cloud .(AWS, GCP)Dockers / Kubernetes.
Administración y gestión de herramientas de seguridad y monitorización(SIEM, APT, EDR, EPP, Firewall, IPS/IDS, WAF, Cloud, etc.)
NIST Framework.
Normativas PCI, SOX, LGPD.
Threat Intelligence.
Análisis de Malware / Reversing.Programación Bash/Python(preferentemente u otro lenguaje de scripting).
Experiencia en lenguaje de scripting(Python, Bash, PowerShell, Perl…)
Experiencia en:
Ciberseguridad(4 años)
Análisis de incidentes de seguridad y respuesta a incidentes(2 años)
Optimización de herramientas de monitoreo para mejorar los procesos de threat hunting.
Incident Response / Incident Handler / Incident Management.
Principales funciones:
Realizar verificaciones de precisión de incidentes dentro de la base de datos de seguimiento de incidentes y actualizar los detalles cuando sea necesario.
Coordinar con varios equipos durante el proceso de escalamiento(soporte tecnológico, legales, recursos humanos, comunicaciones, seguridad física)
Manejar con urgencia y precisión todos los incidentes reportados.
Seguir diariamente los incidentes abiertos.
Participar en el equipo de respuesta a incidentes para impulsar la contención y la remediación.
Servir de enlace con diferentes funciones dentro de NSOC para recopilar información, incluidas investigaciones, infraestructura, prevención de pérdida de datos e inteligencia de ciberamenazas.
Realizar informes de incidentes e investigaciones.