NOSOTROS

Somos apasionados de la Tecnología

Nuestro equipo de colaboradores impulsa la innovación y crea soluciones que cambian el juego. Con atención al detalle y enfoque centrado en el cliente, ofrecemos productos y servicios de calidad excepcional

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Clientes protegidos

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Años de experiencia

¡Hay equipo!

Sergio Oroña

Founder @Consulting Services & @Sparkfound

Mariano Juarez

Gerente de Servicios de Ingeniería

Paula Rozas

Sales Coordinator

Diego Guil

Delivery Manager

Rodolfo Malvicini

Project Manager

Ayelen Debuglio

Renewal Manager

Mariana Mago

Marketing Manager

Equipo profesional

Somos diferentes

Somos un grupo apasionado por la innovación tecnológica que impulsa la transformación digital. Con nuestra experiencia creamos soluciones vanguardistas que redefinen el futuro de la tecnología.

Skills

Satisfacción
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Adaptabilidad
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Misión

Ofrecer Soluciones Tecnológicas innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de nuestros clientes con productos y servicios de la más alta calidad.

Visión

Ser líderes reconocidos en el campo de la Tecnología, siendo la primera opción para clientes y socios en todo el mundo.

Valores

Innovación, Orientación al cliente, Integridad, Colaboración, Excelencia, Responsabilidad Social y Pasión por la Tecnología.

Principios

Desarrollar Soluciones disruptivas que generen un impacto positivo en la sociedad, mientras mantenemos nuestro compromiso con la excelencia.

Conocé nuestra historia

Sumate al equipo

¿Querés ser parte del equipo de profesionales de Consulting Services? Te compartimos nuestras búsquedas de capital humano.

Account Manager Junior

Requisitos

Graduado o estudiante universitario en Comercialización o afines.

Idiomas: Ingles conversacional.

Excelentes habilidades de presentación, escucha activa, comunicación (verbal- escrita) y negociación.

Manejo de Office avanzado(Excel- Word)

 

Principales funciones:

Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes..

Entender y acompañar las necesidades de los clientes.

Identificar y generar nuevos negocios.

Gestionar herramientas, incrementando la venta de los productos y servicios.

Colaborar con el equipo de ventas, preventa y servicios en la identificación y optimización de las áreas de mejora.

Analista Lvl 1 NSOC

Conocimientos básicos:

Unix/Linux

Windows

Infraestructura.

Conocimiento de la industria de ciberseguridad.

Conceptos de Seguridad.

Tipos de filtrado y arquitecturas.

Categorías de ataques. Idiomas:

Ingles intermedio.

 

Requisitos deseables:

Estudiante de carrera de sistemas o ciberseguridad.

Cursos y certificaciones serán valorados.

Conocimientos en herramientas de gestión de Tickets.

Manejo y análisis de alertas de Seguridad.

Generación de informes y reportes.

Monitoreo con herramienta SIEM.

 

Habilidades soft:

Orientación al cliente.

Buena predisposición para aprender.

Ética y confidencialidad.

Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.

Orientación a resultados.

Habilidad para resolver problemas.

Capacidad para trabajar en ambientes críticos

Analista Lvl 2 NSOC

Requisitos:

Graduado o estudiante de Sistemas, o carreras afines (excluyente)

Idiomas: Ingles intermedio

 

Conocimientos:

Ethical hacking

Distintos tipos de amenazas, vectores de ataque, herramientas, tácticas y técnicas.

Conocimientos de análisis forense digital.

Seguridad Cloud .(AWS, GCP)Dockers / Kubernetes.

Administración y gestión de herramientas de seguridad y monitorización(SIEM, APT, EDR, EPP, Firewall, IPS/IDS, WAF, Cloud, etc.)

NIST Framework.

Normativas PCI, SOX, LGPD.

Threat Intelligence.

Análisis de Malware / Reversing.Programación Bash/Python(preferentemente u otro lenguaje de scripting).

Experiencia en lenguaje de scripting(Python, Bash, PowerShell, Perl…)

 

Experiencia en:

Ciberseguridad(4 años)

Análisis de incidentes de seguridad y respuesta a incidentes(2 años)

Optimización de herramientas de monitoreo para mejorar los procesos de threat hunting.

Incident Response / Incident Handler / Incident Management.

 

Principales funciones:

Realizar verificaciones de precisión de incidentes dentro de la base de datos de seguimiento de incidentes y actualizar los detalles cuando sea necesario.

Coordinar con varios equipos durante el proceso de escalamiento(soporte tecnológico, legales, recursos humanos, comunicaciones, seguridad física)

Manejar con urgencia y precisión todos los incidentes reportados.

Seguir diariamente los incidentes abiertos.

Participar en el equipo de respuesta a incidentes para impulsar la contención y la remediación.

Servir de enlace con diferentes funciones dentro de NSOC para recopilar información, incluidas investigaciones, infraestructura, prevención de pérdida de datos e inteligencia de ciberamenazas.

Realizar informes de incidentes e investigaciones.

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