¡Soluciones que le garantizan Alta Disponibilidad en su Data Center!

Ofrecemos diversidad de equipos y softwares de las marcas líderes del mercado IT, requeridos para la estructura de datos de su empresa.

Virtualización

Virtualización

Debido a la creciente cantidad de aplicaciones y servicios que se brindan para clientes y usuarios internos, son cada vez más los servidores que requieren las compañías para funcionar diariamente, adicionalmente existe, prácticamente como requisito, que no se puede utilizar distintas aplicaciones en un mismo servidor físico. Esto genera excesivos gastos en compras de Hardware, Software, energía, enfriamiento y esfuerzo humano para mantener en funcionamiento los sistemas. Para solucionar estos inconvenientes surgieron las tecnologías de Virtualización las cuales permiten correr diferentes servidores virtuales, cada uno independiente del otro, todos dentro un mismo servidor físico y como resultado, esto genera un fuerte ahorro en los costos de operación de IT.

Storage

Storage

Constantemente existe la necesidad de espacio de almacenamiento para la información de las compañías, y por eso se han desarrollado soluciones de Storage o almacenamiento de datos. Estos equipos con amplia posibilidad de crecimiento y escalabilidad, proveen a los servidores y a los usuarios de espacio para el almacenamiento de la información. Las nuevas soluciones permiten utilizar el Storage como SAN y como NAS en simultáneo, a ésto se le denomina Almacenamiento Unificado. Otra de las ventajas de estos equipos es la posibilidad de utilizar distintos tipos de discos como por ejemplo discos FLASH o SSD, discos SAS y discos NL-SAS.

Datacenter Networking

Datacenter Networking

Las soluciones de Networking para Datacenters, constan de equipamiento de alta permormance y diversas tecnologías para responder a los requerimientos del negocio. Estos equipos pueden ser Ethernet, FiberChannel, Fiber Channel over Etherternet, las nuevas generación de equipamiento permite incluso la combinación de las distintas tecnologías dentro de un mismo equipo unificado. Todas las soluciones de networking para datacenter tienen características redundantes para poder cumplir con la permanente disponibilidad del servicio.

Servers

Servers

Los servidores son sistemas computacionales de gran poder y capacidad, pudiendo tener grandes cantidades de memoria, procesadores, espacio de almacenamiento e interfaces de red. Estos potentes equipos nos permiten correr aplicaciones de misión crítica, soluciones de virtualización e incluso varias aplicaciones en simultaneo.

Blade Systems

Blade Systems

Las soluciones de Blade Systems permiten la consolidación de varios servidores iguales en forma de cuchillas. Estas soluciones permiten administrar centralizadamente los servidores, los periféricos e incluso la conexión a las redes de cada una de estas cuchillas. Estos equipos se caracterizan por ocupar menos espacio que los tradicionales servidores Tower o de Rack.

Disaster & Recovery

Disaster & Recovery

Las soluciones de recuperación de desastres permiten que los servicios que estaban corriendo en un Datacenter puedan ser replicados hacia otro Datacenter en una ubicación remota y así, en caso de haber algún tipo de inconveniente en el Datacenter principal, poder migrar los servicios prestados rápidamente hacia el segundo Datacenter en cuestión. Adicionalmente, permiten hacer la vuelta atrás y volver los servicios a su ubicación original en caso de que se haya suscitado el inconveniente. Estas soluciones mayormente funcionan sobre infraestructuras virtuales.

Backups y Deduplicación

Backups y Deduplicación

Las soluciones de copia de seguridad, copia de respaldo o backup consta de una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para poder recuperarlos en caso de su pérdida. La deduplicación es ideal para operaciones de elevada redundancia como el respaldo que necesita la copia y el almacenamiento repetidos del mismo conjunto de datos varias veces para fines de recuperación durante períodos de 30 a 90 días. Como resultado, empresas de todos los tamaños confían en la solución de respaldo y recuperación con deduplicación para que estos procesos sean rápidos, fiables y rentables. La eliminación de los datos redundantes puede disminuir significativamente los requisitos de almacenamiento y mejorar la eficiencia del ancho de banda. La deduplicación reduce los costos de almacenamiento, ya que se necesita menos espacio físico. También, mejora la recuperación de desastres porque hay muchos menos datos que transferir. Los datos de archivo y respaldo suelen incluir gran cantidad de datos duplicados.