Maximiliano Gimenez

Business Manager
linkedin

Licenciado en Sistemas Informáticos egresado de la Universidad Kennedy. Ingeniero en Sistemas Microsoft (MCSE) orientado en Soluciones de Mensajería y Trainer de Microsoft.

Especialista en Seguridad Informática con certificaciones de distintos vendors (Cisco/CheckPoint/Fortinet).

Trabajó en el centro de Soporte Técnico Backoffice de Microsoft de Argentina.

Ex – Consultor Senior en Investigación Informática para Supermercados Disco.

Desde hace 15 años se desempeña como Business Manager en Consulting Services liderando implementaciones de Infraestructura y Seguridad de la Información

Sergio Oroña

Sales & PreSales Manager
linkedin

Analista en Informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa.

Ingeniero en Sistemas Microsoft (MCSE) y Profesional Certificado en Tecnologías de Internet (MCSE + I).

Especialista en Seguridad Informática e Instructor de la Currícula MOC de Microsoft.

Trabajó como Team Leader de Servicios de Soporte y Soluciones de Infraestructura para Microsoft Argentina en el área de BackOffice.

Desde el año 2000 y durante los últimos 15 años, se desempeña como Sales & Pre-Sales Manager en Consulting Services, gerenciando el equipo de Ventas y Pre-Venta Técnica de la compañía. Su rol es la participación activa en el armado de proyectos y evaluación de factibilidad técnico/comercial de los mismos, enfocándose en clientes de mediana y gran envergadura en Argentina y otros países de la región.

Daniel Giovagnoni

Business Development Manager
linkedin

Licenciado en Sistemas Informáticos egresado de la Universidad de Morón.

Ingeniero en Sistemas Microsoft (MCSE), Profesional Certificado en Tecnologías de Internet (MCP+I) y VMWare Certified Profesional.

Trabajó en el centro de Soporte Técnico para Microsoft de Argentina.

Se desempeñó como coordinador de versiones beta de Windows junto al equipo de desarrollo de Microsoft en Redmond (USA), involucrado en la coordinación de migración de partners para el Windows 2000 Early Adopter Program de Microsoft de Argentina.

Durante los últimos 15 años se desempeñó como Business Development Manager en Consulting Services, incorporando nuevas tecnologías al portfolio de productos de la firma.