¡Protege tu información con firewall y mucho más!

Contamos con una variada gama de dispositivos y aplicaciones de marcas líderes del mercado IT, necesarios para proteger el valor más importante de su empresa: la información.

Análisis y Detección de Vulnerabilidades

Análisis y Detección de Vulnerabilidades

Las Soluciones de Detección de vulnerabilidades examinan la existencias de vulnerabilidades en los sistemas. Una vez detectadas, pueden evaluarse severidad, impacto y criticidad. La herramientas de análisis de vulnerabilidades permiten la explotación de éstas para poder analizar aún más en detalle su impacto en los sistemas.

Data Lost Prevention

Data Lost Prevention

Las Soluciones de prevención de pérdida de datos o Data Loss Prevention son sistemas que están diseñados para detectar y evitar posibles transmisiones o fugas de información y datos que violen las normas de privacidad de las compañías y así prevenir mediante el seguimiento, la detección y el bloqueo la fuga de datos sensibles de las mismas, pudiendo ser información de propiedad intelectual, información personal, información financiera o incluso números de tarjetas de crédito.

Filtrado Web

Filtrado Web

Las soluciones de filtrado Web, están diseñadas para controlar qué contenido se permite mostrar e incluso a qué sitios se le permite ingresar a un grupo de usuarios o incluso a un usuario en particular. El motivo suele ser para prevenir que las personas vean contenido que las compañías consideran objetable. También son capaces de detectar código malicioso dentro de un sitio y bloquear el acceso al mismo, protegiendo así los activos.

Firewalls

Firewalls

Los firewalls son dispositivos que evitan que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos las comunicaciones que entren o salgan de la intranet pasan a través del firewall, que examina cada una y bloquea aquellas que no cumplen los criterios de seguridad especificados. También es frecuente conectar el firewall a una tercera red, llamada zona desmilitarizada o DMZ, en la que se ubican los servidores de la organización que deben permanecer accesibles desde la red exterior.

Seguridad de E-mail

Seguridad de E-mail

El email transporta mensajes esenciales para las operaciones diarias de su empresa. Las soluciones de seguridad de e-mail se encargan de examinar el contenido y origen de los mensajes para así, evitar que código malicioso, virus o incluso SPAM sea recibido por el destinatario.

IPS - Intrusion Prevention Systems

IPS - Intrusion Prevention Systems

Un sistema de prevención de intrusos (o por sus siglas en inglés IPS) es un software que ejerce el control de acceso en una red informática para proteger los sistemas de ataques. La tecnología de prevención de intrusos normalmente se encuentra embebida dentro de un firewall.

Endpoint Control

Endpoint Control

Las soluciones de Endpoint Control permite, de una manera sencilla y centralizada, la optimización del uso de los equipos de escritorio y notebook mediante la restricción de periféricos, la obtención de informes sobre utilización y software instalado e incluso permiten habilitar funciones de DLP (Data Lost Prevention).

SIEM | Log Management

SIEM | Log Management

Las soluciones SIEM son productos que combinan los servicios de gestión de información de seguridad (SIM) y gestor de eventos de seguridad (SEM). La tecnología SIEM ofrece análisis en tiempo real de las alertas de seguridad generados por el hardware y las aplicaciones de red que se utilizan para registrar los datos de seguridad y generar informes para fines de cumplimiento de normas.

Antivirus

Antivirus

Las soluciones de Antivirus son un pilar fundamental en cualquier infraestructura informática ya que con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet han hecho que los virus hayan evolucionado y puedan adquirir diversas formas y producir diferente tipos de infecciones. Los antivirus no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, gusanos, troyanos, rootkits, entre otros.

Seriguridad Perimetral

Seguridad Perimetral

Las soluciones de seguridad perimetral están diseñadas para analizar el tráfico entrante hacia las aplicaciones y así poder detectar ataques a nivel de éstas, como por ejemplo SQL Injection y Cross-site scripting. Estos equipos son llamados comúnmente Firewalls de Capa 7.