Dell Servidor Acelerar Aplicaciones

El PowerEdge R930 es ideal para los clientes que están migrando desde una plataforma propietariaUNIX a una x86. De acuerdo con la compañía, brinda 22% más rendimiento en comparación alservidor precedente.

Dell anunció la expansión de sus servidores PowerEdge 13G incluyendo el PowerEdge R930; el más potente del fabricante, diseñado específicamente para las aplicaciones empresariales más exigentes, tales como: bases de datos ‘in memory’, CRM y ERP.

Desde la compañía destacan que el mercado no-x86 en el 2015 mantiene un mercado objetivo de US$ 9.1 mil millones; y que ahora, con PowerEdge R930, junto a Dell Software y Dell Services, muchos de esos clientes podrán migrar con facilidad de UNIX a Linux para pasar a un mejor e innovador centro de datos.

El servidor en rack PowerEdge R930 puede escalar con flexibilidad para optimizar las transacciones y operaciones y al mismo tiempo reducir la latencia. Esto permite a los clientes:
Según se informó, la compañía, permite un 22% mejor rendimiento de las aplicaciones en comparación con el servidor anterior. Además, permite escalar cargas de trabajo flexiblemente, El PowerEdge R930 cuenta con los procesadores de la familia Intel Xeon E7-8800 / 4800 v3, 6 TB de memoria en 96 módulos DIMM, 24 discos duros internos y soporte para hasta ocho PowerEdge Express Flash NVMe PCIe SSD..

Los clientes pueden aprovechar una mezcla de HDDs y SAS SSDs con SanDisk DAS Cache para reducir el precio en un 23% en comparación con una configuración completamente de SSD, al tiempo que mejora el rendimiento 9 veces más que una configuración de solo HDDs.

Asimismo, la compañía asegura que permite la reducción del tiempo de configuración hasta un 99% y en inventario manual hasta en un 91%. Además del servidor rack PowerEdge R930, Dell está actualizando sus plataformas PowerEdge VRTX, PowerEdge FX y PowerEdge M1000e, presentando el PowerEdge FC830 y el servidor blade PowerEdge M830 como parte de la 13ª generación de dichos servidores.

El PowerEdge FC830 es un servidor de ancho completo, la mitad del chassis FX, cuenta con cuatro sockets diseñado para la arquitectura PowerEdge FX. El PowerEdge M830 blade es un servidor de altura completa, en formato blade de cuatro sockets. Ambos cuentan con el más reciente procesador Intel Xeon E5-4600 familia v3 e incluyen capacidades de gestión de los sistemas principales de Dell.

Información adicional y la disponibilidad será compartida cuando sea anunciado el Intel Xeón E7-8800 / 4800 v3 y las familias de los productos E5-4600 v3. La gama completa de servidores cuatro sockets se venderá de manera directa y a través de socios de canal.

Fuente: http://goo.gl/mdDGjl