Afirmando nuestra estrategia para posicionarnos como referente regional en integración de tecnologías IT,  logramos el reconocimiento como Partner Select de Amazon Web Services (AWS).

En este camino que vamos recorriendo, donde elegimos la innovación y excelencia para poder acercar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles, nos enorgullece informar este nuevo logro.

Sumamos a nuestro portfolio a Amazon Web Services (AWS), el principal proveedor de nube pública a nivel mundial, lo cual amplia nuestro portfolio de tecnologías para ofrecer a nuestros clientes soluciones mas robustas, escalables y de mejor costo/beneficio.

Para convertirse en Select Consulting Partner, las empresas deben completar un riguroso proceso de aprobación a través de acreditaciones y certificaciones, deben manifestar una inversión a largo plazo en su relación con AWS, y demostrar conocimiento para desplegar sus soluciones.

Consulting Services es una compañía especializada en Integrar Soluciones de Infraestructura y Seguridad IT, enfocada en brindar soluciones y servicios innovadores a sus clientes.

Con 20 años de trayectoria el mercado, oficinas en Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile), y alianzas con los principales vendors tecnológicos de la industria IT (Cisco, DELL, Fortinet, VMware, Microsoft Veeam, etc), nuestra compañía reafirma su posicionamiento como referente de integración tecnológica del mercado.

Caso de Éxito: Metrogas

Conozca como ayudamos a Metrogas a implementar y gestionar parte de sus servicios críticos en la nube de AWS.