Una nube en medio de la tormenta

«Bajo la premisa de transformación digital y el cruel contexto que nos involucra como referentes de sistemas, hoy mas que nunca bajo el escenario actual, encontramos en el despliegue de servicios en Cloud una luz bajo la tormenta.
No solo por la versatilidad de los servicios asociados o la madurez de los proveedores y consultoras, sino tambien por las ventajas relacionadas al tiempo de despliegue, capacidad por desborde, etc.
Hoy los servicios que nos brinda AWS son un escenario mas que factible para cubrir con la demanda y lograr las metas fijadas.»

Oscar Alarcón Rodriguez, Jefe de Infraestructura de Base

Las plataformas evolucionan y las empresas buscan mantenerse al día, acompañando estos avances mediante la implementación de soluciones que deben cumplir requisitos imprescindibles: Deben ser escalables, performantes disponibles.

Estas consideraciones llevaron a que Metrogas decida, de la mano de Consulting Services, incorporar a su infraestructura crítica las soluciones de cómputo y almacenamiento de AWS.

Con estas nuevas instancias de cómputo, Metrogas permite brindar servicios performantes y escalables para mejorar los procesos y optimizar los servicios brindados a sus clientes.

«Lo más importante de trabajar junto a Consulting Services, es la profesionalidad, la calidad de la atención, el nivel de servicio en relación con todo su personal técnico y ejecutivo, los tiempos de respuesta, el acompañamiento temprano, la presentación temprana de soluciones y sobre todo el compromiso de comprender y acompañar las necesidades del cliente.»

Oscar Alarcón Rodriguez, Jefe de Infraestructura de Base