Consulting Services fue reconocida por Fortinet como el Partner más Innovador de Latinoamérica en 2017 !!

Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, anunció en su conferencia mundial de socios y usuarios, Accelerate 18, los ganadores de los Fortinet 2017 Partner of the Year Awards. Los premios reconocen las excelentes ventas de ciberseguridad, la experiencia del cliente, la colaboración y los logros de comercialización de los distribuidores y revendedores de la compañía en todo el mundo.

Entre los varios ganadores de América Latina reconocidos durante la conferencia está la empresa Consulting Services, quien fue nombrada “Fortinet 2017 LATAM Security Fabric Partner of the Year” y reconocida por su liderazgo en servicio al cliente, crecimiento empresarial y seguridad. Consulting Services es una empresa de informática con más de 18 años en el mercado. Presta servicios de asesoría tecnológica y venta consultiva para empresas medianas y grandes en Argentina y Chile con un enfoque en infraestructura, soporte técnico, seguridad informática y outsourcing.

Agradecemos a nuestros clientes por la confianza que depositan en nosotros

Consulting Services es premiado por Fortinet como mejor proyecto Innovador de Tecnología en Latinoamérica 2017 en Las Vegas, USA (Fabric Partner of the Year) en los Latin American Awards 2018.

¡Agradecemos a Fortinet por esta distinción y a su equipo de grandes profesionales!

PRENSA

Numerosos sitios internacionales se han hecho eco de la noticia: